20 C
Santa Fe
sábado, agosto 15, 2020

Las novedades de Villa Minetti en el inicio de 2020

Además

Nuevo récord de casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe

Este viernes, se confirmaron 190 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe. En la ciudad capital...

Sábado fresco y despejado en la ciudad de Santa Fe

El sábado se presenta en la ciudad de Santa Fe con bajas temperaturas pero buenas condiciones climáticas. De acuerdo a...

En el inicio de 2020, el presidente de la Comuna de Villa Minetti, Gabriel Gentili, habló acerca de la actualidad de la localidad y el distrito, las obras y gestiones que se planifican, la reunión del 14 de enero con autoridades provinciales, la actualidad financiera, el comienzo de las relaciones con Nación y Provincia, y lo que se prepara por el Día del Voluntario Anónimo.

En diálogo con Radio EME, en primer turno hizo referencia al comienzo del 2020 y las primeras tareas que comenzaron a realizar este año:

Asimismo, habló del presente del distrito Villa Minetti, que en zona rural tiene un panorama con diferencias entre el norte y el sur:

Pese a las complicaciones que se señalan anteriormente, el presidente comunal indicó que la situación es muy distinta a enero de 2019, donde la inundación afectó gravemente al territorio:

Por su parte, Gabriel Gentili se refirió a la reunión que Villa Minetti cobija este martes 14 de enero, y que tendrá a principales autoridades provinciales para dialogar acerca de problemáticas del departamento 9 de Julio, a las que se busca dar solución de manera conjunta:

En relación a lo anterior, expresó que ya se cursaron las invitaciones a autoridades locales y representantes de instituciones, y remarcó que es abierta al público en general:

El presidente comunal de Villa Minetti habló también de la obra que se estaba realizando en Santiago del Estero para derivar agua a Santa Fe, la cual fue advertida a principios de diciembre pasado, momento en que se logró frenarla y permanece en esa condición:

Por otra parte, en lo que respecta a la localidad, actualizó novedades en relación a la obra del nuevo edificio de la sucursal Banco Nación que se está construyendo en Av. Minetti:

Además, habló del deterioro que presentan muchas calles del casco urbano y los trabajos que se realizan y planifican para reconstruirlas:

En cuanto a lo económico, Gabriel Gentili detalló cuál es la situación actual de la Comuna:

Por su parte, contó cómo comenzaron las relaciones y gestiones con Nación y Provincia, que desde el 10 de diciembre pasado están a cargo de nuevas administraciones:

Finalmente, el presidente comunal adelantó detalles en relación a una actividad que se prepara para el 15 de enero, que en Villa Minetti fue declarado Día del Voluntario Anónimo:

Últimas noticias

Nuevo récord de casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe

Este viernes, se confirmaron 190 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe. En la ciudad capital...

Sábado fresco y despejado en la ciudad de Santa Fe

El sábado se presenta en la ciudad de Santa Fe con bajas temperaturas pero buenas condiciones climáticas. De acuerdo a los datos que aporta el...

Juan José López: “No puedo decir que Passarella es un amigo, pero fue un gran compañero”

El ex jugador y entrenador del Millonario volvió a hablar sobre su amor por el club, recordó el año del descenso y elogió el...

Se recordó la figura del General San Martín

El acto se llevó a cabo en plaza principal de la ciudad, con los protocolos vigentes. El intendente Mario Enrique Migno presidió el acto oficial...

Ciudad Futura denuncia que plantaron un testigo en la causa del pastor Trasante

Directo y duro mensaje: "La política tiene que demostrar que no es parte de la banda que armó todo esto". El dirigente Juan Monteverde encabezó...

Más noticias

- Advertisement -