29.3 C
Santa Fe
miércoles, enero 15, 2020

Mirá cuáles son los signos más perezosos

Además

Se logró esclarecer el robo a Central, un menor sería el responsable

La policía local en conjunto con la PDI pudieron esclarecer el robo perpetrado contra el Club Central donde se...

Perotti sostuvo que no se puede cambiar “una situación como esta en tres días”

El gobernador Omar Perotti habló este martes sobre la cantidad de homicidios y balaceras ocurridas en Rosario y Santa...

Voluntarios y Policía Municipal comenzaron con la campaña de prevención del dengue

En la tarde de ayer, enfermeras, miembros de la Policía Municipal y jóvenes voluntarios comenzaron a trabajar en la...

Según la astrología, la estrella bajo la cual uno nace juega un papel importante al momento de desarrollar la pereza. Quizás sea por eso algunas personas siempre están listos para trabajar desde el anochecer hasta el amanecer, mientras que otras prefieren aplastarse en el sofá, bostezar, volverse expertos del control remoto e idean formas de cómo hacer el menor esfuerzo. Enterate cuáles son los signos del zodiaco más perezosos. 

Aries

Los Aries no están al frente de esta lista, de hecho pueden ser considerados como “moderadamente perezosos”. Pero, para lograr que los representantes de este signo trabajen, hay que incentivarlos adecuadamente o de lo contrario preferirán seguir recostados en su sofá favorito.

A menudo, las personas nacidas bajo este signo se esfuerzan por hacer que su día sea lo más productivo posible, pero el problema está justo al despertar, cuando es hora de abandonar la cama y eso es algo casi imposible.

Leo

Los nacidos bajo el signo de Leo odian las tareas domésticas, sobre todo si es que deben hacerlas ellos mismos. Quizás sea por eso que muchos leos se convierten en jefes para “delegar” el trabajo a otros.

Sin embargo, este signo es hábil para pretender ser un trabajador diligente, aunque todos sabemos a ciencia cierta que son expertos en “trabajar” con una taza de café en la cocina de la oficina.

Acuario

Si a un Acuario le das la oportunidad de no hacer nada, te tomará la palabra y eso es precisamente lo que hará, como todo un profesional. Y es que a los representantes de este signo les cuesta mucho trabajo no renunciar a todo para irse a su obligado descanso, mismo que parece ser a todas horas.

Además, los acuarianos no pueden resistirse a todo tipo de distracciones. Hay tantas cosas interesantes en este mundo, y todas ellas resultan ser mucho más importantes que las tareas o el trabajo.

Piscis

Piscis necesita una fuente constante de inspiración para comenzar cualquier tarea, y se tomará toda una eternidad para comenzarla. Pero, una vez que ponen su esqueleto en marcha, se convierte en una verdadera locomotora que ya no se detiene por nada.

Pero, a este signo del zodiaco no le va bien con las tareas del hogar: cuando un Piscis se niega a limpiar, realmente lo dice en serio.

Escorpio

Los representantes de Escorpio difícilmente pueden ser llamados perezosos solo porque se tardan años en terminar una tarea a la que no le ven ningún sentido. Además, si a eso le sumás unas relaciones complicadas con colegas de trabajo, su rendimiento termina siendo muy afectado.

Pero, a diferencia de los signos anteriores, los Escorpio sí disfrutan haciendo las tareas domésticas, siempre y cuando no tengan un sólo día de descanso a la semana, de lo contrario, que limpie alguien más.

Últimas noticias

Mirá cuáles son los signos más perezosos

Según la astrología, la estrella bajo la cual uno nace juega un papel importante al momento de desarrollar la...

1300 gendarmes se quedan en Rosario para combatir la ola de crímenes

El gobierno santafesino acordó con la Nación el refuerzo de fuerzas federales en Santa Fe en el marco de la emergencia en seguridad, que...

La suma no se detiene: Nueva víctima fatal y ya son 17 los homicidios en 15 días 2020

Rosario sumó este martes a la tarde una nueva víctima fatal y ya son 17 los homicidios en los primeros 14 días del año....

La “mesa chica” de la Superliga definirá qué pasará con el fútbol

Los dirigentes buscarán confirmar o no el calendario que estaba estipulado. Tras varios días de declaraciones cruzadas y diferentes pedidos de los dirigentes de los clubes...

Mató a su abuela mientras aprendía a manejar

Un adolescente mató a su abuela mientras ella le enseñaba a manejar. Aparentemente, habría sido un accidente. Ocurrió en Tigre (Buenos Aires). Según informó Crónica,...

Más noticias

- Advertisement -