Balacera entre bandas terminó con una vecina asesinada en zona suroeste

Un nuevo crimen en Rosario. Anoche, mataron a una mujer de al menos un balazo en la zona sudoeste de Rosario. Se trata del homicidio número 24 cometido en la región en lo que va del 2020.

Fuentes policiales informaron que esté martes a la noche, se reportaron ruidos de detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de Manantiales y 24 de septiembre. Al arribar personal policial se encontraron con una mujer con un orificio de bala, como mínimo, en su cuerpo.

Médicos de la ambulancia que arribó al lugar constataron que la víctima había muerto. Fue identificada como Dora Quiroz, de 63 años.

La investigación del crimen está en curso. Hasta el momento se pudo conocer que los autores de la balacera mortal se desplazaban a bordo de un automóvil marca Clio Mío de color azul y perseguían a dos jóvenes que iban en una moto que se metió en un pasillo. Habrían efectuado varios disparos desde al menos 50 metros, desde Río de Janeiro y 24 de Septiembre.

La balacera estaría relacionada con un enfrentamiento entre dos bandas que operan en la zona.

La mujer, según las fuentes consultadas, no tenía nada que ver con ninguno de los dos grupos en disputa y estaba en el mismo pasillo al que ingresó la moto justo en el momento en el que los atacantes efectuaron los disparos.