El asesino de Francisco Sueldo será declarado inimputable

Se trata del kinesiólogo que terminó con la vida del nene. La audiencia será el jueves a las 17.

Este jueves la Junta de Salud Mental hará oficial que determinó que el acusado del accidente, Francisco Lascuraín, sea declarado inimputable y será trasladado al hospital Mira y López. El hecho ocurrió el pasado 13 de mayo y terminó con la vida de Francisco Sueldo en Casanello y República de Siria.

Walter Sueldo, padre del nene fallecido, dijo en Radio EME que “el tipo es un esquizofrénico que no comprende la situación de lo que hizo. No comprende cómo estaba al momento del siniestro y no puede llevar adelante un juicio”.

Lascurain estará internado en el hospital Mira y López, “están por confirmar si llevará una tobillera para que no se fugue del perímetro. No tenemos certezas”, sostuvo Sueldo.

El padre del nene fallecido aclaró que “es una persona peligrosa, tiene momentos repentinos de violencia porque es violento. Es un conjunto para que no lo quieran en ninguna institución, tendrá custodia policial porque se puede dar a la fuga“.

La familia de la víctima fatal informó que la audiencia se celebrará el jueves a las 17 y se resginaron porque “justicia no vamos a tener nunca, por mas que lo manden a la horca. Es un desquiciado y ahora yo tengo un ángel”.

Walter Sueldo en Radio EME: