20 C
Santa Fe
jueves, agosto 13, 2020

Con transmisión de Radio EME: Colón buscará sumar ante Newell’s

Además

Dos imputados por la mutilación de un equino

El hecho ocurrió en la zona de la ribera Sanjavierina. Se trata de dos jóvenes de 19 y 16, años...

Cuestionan el uso de vehículos oficiales en una protesta contra el municipio

Motos y autos oficiales participaron este jueves de la caravana de reclamo de trabajadores municipales y provinciales. Trabajadores estatales de...

¡Carlitos Balá cumple 95 años!

Uno de los artistas más queridos del espectáculo está de cumpleaños: Carlitos Balá celebra hoy sus primeros 95 años....

El Sabalero necesita sumar puntos y viaja a Rosario para medirse ante la “Lepra”. El partido tendrá la transmisión de Radio EME.


Colón visita a Newell’s en el “Coloso Marcelo Bielsa”, desde las 21.45, en lo que será un encuentro de mucha importancia ante un rival directo en la lucha por el descenso. Contará con transmisión de Radio EME Deportivo, desde las 20:30. 

El Sabalero llega a este partido en una posición incómoda, donde ya el empate no le sirve. Además teniendo en cuenta que lleva 22 cotejos sin conocer la victoria afuera de Santa Fe. Sumado a que volvió a ganar Aldosivi de Mar del Plata.

En cuanto al posible equipo, el entrenador volvió a cambiar piezas. Un cambio es obligado, ya que Alex Vigo no puede estar por llegar al límite de amarillas. En ese lugar estará Gastón Díaz, quien se recuperó de la dolencia en una de sus rodillas. Si el ex Velez estaba bien era un cambio cantado.

A diferencia del miércoles, el dia jueves en el trabajo del plantel estuvo Federico Lertora y no Fernando Zuqui. Luego se mantuvieron Rodrigo Aliendro por Tomas Chancalay por derecha y Gabriel Esparza por Marcelo Estigarribia en el sector izquierda.

El posible equipo para visitar a Newell’s, teniendo en cuenta lo que trabajo este jueves sería: Burián; Gastón Díaz, Emmanuel Olivera, Rafael García y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Matías Fritzler, Federico Lértora y Gabriel Esparza; Luis Rodríguez y Lucas Viatri.

n tanto Newells, el volante  Aníbal Moreno sufrió una lesión en la práctica del viernes y se perderá el partido de este sábado. La mala noticia para los leprosos se conoció apenas finalizado el entrenamiento y poco antes del mediodía el club emitió un escueto parte oficial confirmando su ausencia.

En consecuencia, Frank Darío Kudelka se ve obligado a hacer modificaciones de última hora y ya se especula con el ingreso como titular de Braian Rivero.

Newell’s formaría con: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Brian Rivero; Sebastian Palacios, Albertengo o Leal y Maxi Rodríguez. 

Últimas noticias

La Municipalidad refuerza los controles en el acceso norte

La Municipalidad agudiza los controles de tránsito en el acceso norte a la capital provincial. La medida se tomó...

¡Carlitos Balá cumple 95 años!

Uno de los artistas más queridos del espectáculo está de cumpleaños: Carlitos Balá celebra hoy sus primeros 95 años. Sinónimo de alegría, risa y...

Cuestionan el uso de vehículos oficiales en una protesta contra el municipio

Motos y autos oficiales participaron este jueves de la caravana de reclamo de trabajadores municipales y provinciales. Trabajadores estatales de la provincia y el municipio...

Atención: se introdujeron modificaciones para acceder al IFE

El Gobierno introdujo este jueves modificaciones para acceder al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), con el fin de "fortalecer la llegada a los sectores...

China: encuentran rastros de coronavirus en una lote de alitas de pollo enviadas de Brasil

En una ciudad china encontraron trazas de coronavirus en un lote de alitas de pollo congeladas importadas de Brasil. Las autoridades locales confiscaron los...

Más noticias

- Advertisement -