20 C
Santa Fe
martes, marzo 31, 2020

Carnaval Leproso y agonía Sabalera

Además

Por la fecha N°21 de la Superliga Argentina, Colón en su visita a Rosario, más precisamente al Coloso Marcelo Bielsa, cayó por 4 a 0 con goles de Maxi Rodríguez, Pablo Pérez, Leal y Lema. Además, se fue expulsado en el primer tiempo Federico Aliendro. 

En los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro, el equipo de Diego Osella mostró en el inicio del partido cosas positivas, sin embargo duraría poco ya que Maxi Rodríguez a los 12’ marcaba el primero del encuentro, a partir de allí fue todo malo para el conjunto santafesino. Ya que no pudo recuperar la pelota y Newells, con un buen juego colectivo complicó en más de una ocasión a Burián.

A diez del final, se iba a ir expulsado Federico Aliendro, luego de una falta discutida sobre Pablo Pérez, ya que ambos jugadores fueron de forma peligrosa a disputar la pelota, el juez Pablo Dovalo decidió expulsar al jugador sabalero. 

Ante esto Diego Osella, cambió el esquema y pasó a jugar con un 4-4-1 con Lucas Viatri como único delantero. Casi en el final, con otra buena jugada del leproso, Pablo Pérez amplió la ventaja para el local. 

En la segunda mitad, Colón intentó descontar con actitud pero con muy poco juego, mientras que la lepra tenia espacio para abrir la cancha y llegaba con peligrosidad al arco de Leonardo Burián. 

Al igual que en el primer tiempo, el equipo de Frank Darío Kudelka marcaba temprano, en esta ocasión Luis Leal pusó el tercero ante un nuevo error defensivo del sabalero. Luego, Colón no atacó más y se ocupo de que no le hagan más goles. Diego Osella, sacó al pulga y a Esparza pensando en lo que será el encuentro del viernes proximo frente a Boca.

En el final, Newells se gloriaba y Colón aguantaba, sin embargo ante el grito de “ole, ole” del público local, Emanuel Olivera cometía una falta en la puerta del área y Cristián Lema marcó un golazo para cerrar la noche. 

Finalmente, Colón en 5 partidos sumó solo 2 pts de 15, a esto se le suman las victorias de Gimnasia de la Plata y la de Aldosivi, que complican aún más al sabalero ¿Y ahora? Se viene Boca. 

Formaciones:

Newell’s: 1-Alan Aguerre; 35-Facundo Nadalín, 2-Cristian Lema, 6-Santiago Gentiletti, 28-Mariano Bíttolo; 26-Pablo Pérez, 20-Julián Fernández, 8-Braian Rivero, 11-Maximiliano Rodríguez; 34-Sebastián Palacios, 7-Luis Leal. DT: Frank Kudelka.

Colón: 1-Leonardo Burián; 18-Gastón Díaz, 6-Emanuel Olivera, 62-Rafael García, 40-Rafael Delgado; 29-Rodrigo Aliendro, 5-Matías Fritzler, 14-Federico Lértora, 34-Gabriel Esparza; 10-Luis Rodríguez, 9-Lucas Viatri. DT: Diego Osella.

Últimas noticias

Bruno Espíndola: “Con mi familia anhelamos que yo debute en el club que somos hincha”

En Radio Eme Deportivo dialogamos con el defensor central de Colón de reserva, Bruno Espíndola, desde sus inicios a...

Rubén Rézola: “No me sobra nada, pero siempre me gustó ayudar”

El palista, Rubén Rézola habló exclusiva con Radio Eme Deportivo tras la noticia que decidió donar su ayuda que recibe mensualmente. En primer lugar, se...

Coronavirus en Santa Fe: activaron el protocolo sanitario en el Mercado de Abasto

Ocurrió durante la tarde de este lunes. Se trata de un empleado que llegó con 37,7 grados de temperatura (síntoma asociado al coronavirus). Tenía barbijo...

Coronavirus en Argentina: 228 personas fueron dadas de alta

Hay 53 pacientes en terapia intensiva. El Ministerio de Salud de la Nación informó que 228 personas que tuvieron COVID-19 recibieron el alta. “De esas 228,...

163 comercios fueron fiscalizados por Afip en la provincia de Santa Fe

Durante los primeros diez días de vigencia de los operativos de control se realizaron 1860 fiscalizaciones alrededor del país con la participación de 2686...

Más noticias

- Advertisement -