Diego Osella: “Hicimos todo mal”

Por la fecha N°21 de la Superliga Argentina, Colón en su visita a Rosario, más precisamente al Coloso Marcelo Bielsa, cayó por 4 a 0 con goles de Maxi Rodríguez, Pablo Pérez, Leal y Lema. Además, se fue expulsado en el primer tiempo Federico Aliendro. 

En conferencia de prensa Diego Osella, señaló que “Hicimos todo mal. Una vez que llegó el primer gol, se nos fue el partido. No reaccionamos, no hicimos nada de lo planificado”.

Sobre el partido realizado el entrenador sabalero destacó que “Newell’s siempre manejó el balón desde la expulsión. Tuvimos errores muy marcados y así es muy difícil. Independientemente de lo que busquemos, hay que levantar el nivel”.

En la misma línea, el dt sabalero hizo referencia a lo psicológico o lo mental de parte de sus dirigidos y dijo que estos golpes “Son difíciles de asimilar y poder levantarse”. Además agregó que “Hoy por primera vez sentí que no tuvimos respuestas ante el primer golpe”.

Por otra parte, Osella habló sobre la expulsión de Aliendro y dijo que “La expulsión fue confusa. Primero cobra full para nosotros y luego invierte y amonesta a Pérez y expulsa a Aliendro. Pero no podemos quedarnos con esa excusa”.

Finalmente,el entrenador  hizo referencia a esta actualidad de Colón, que lo tiene peleando el descenso, dijo que “Hay que vivir el presente y el presente es muy malo. Esa es la realidad”.