Diego Osella: “Tenemos que jugar el mejor partido de la historia”

El entrenador Sabalero habló en conferencia de prensa previa al partido frente a Boca.


Este miércoles, Colón se entrenó nuevamente de cara al duro enfrentamiento que tendrá el viernes ante Boca. El encuentro se disputará a las 21:10, en el Estadio “Brigadier Estanislao López”, en el marco de la fecha N° 22 de la Superliga Argentina.

El Sabalero necesita de una victoria si o si, y Diego Osella prepara cambios en el once titular. En la práctica de este martes, el entrenador hizo seis cambios: Vigo por Díaz, Bianchi por García, Zuqui por Aliendro, Estigarribia por Lértora, Chancalay por Rodríguez y Morelo por Viatri.

Por lo tanto, el equipo que paró fue con: Burian; Vigo, Bianchi, Olivera, Delgado; Zuqui, Fritzler, Estigarribia; Chancalay, Morelo y Esparza. Mientras que los demás concentrados para el encuentro ante el Xeneize son: Chicco; García, Escobar, Díaz, Lertora, Rodríguez, Farias, Doffo y Viatri. Con estos dos conjuntos, el rojinegro realizó trabajos con pelota parada en el entrenamiento.

Luego de la practica, el entrenador Diego Osella declaró: “Fue la peor producción nuestra del proceso y necesitamos encontrar una reacción. No es culpable el futbolista que sale simplemente que necesitamos buscar otra cosa y cambiar no solo el sistema sino interpretes también”.

Por otra parte, afirmó: “Es indudable que no nos alcanza y estamos endebles. Lo que venimos haciendo es malo”.

Por último, sentenció: “Tenemos que jugar el mejor partido de la historia”.