Octogenaria fallece por electrocución en Vera

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en calle Soldado Gómez al 2300. La abuela de 87 años fue encontrada durante la mañana de este martes 18 de febrero.

Según fuentes confiables, María Elena Garate, fue encontrada en su dormitorio, aparentemente manipulado un velador, el cual le habría provocado una fuerte descarga eléctrica, motivando su deceso.

Algunas hipótesis señalan que pudo haber ingresado agua por una de las ventanas del dormitorio y afectado el enchufe, lo que habría generado el lamentable accidente.

Recordemos que durante la madrugada de este martes fueron continuas las lluvias.

Parte de prensa policial:

VERA – s/Muerte por electrocución
Personal policial de la Comisaria Primera. Siendo las 09:15 hs, se comunican al abonado 101,  personal del SIES Vera, solicitando la presencia policial en el domicilio de calle Soldado Gómez  al 2300, debido a que se había constatado el deceso de una persona de sexo femenino.

Arribados al lugar, personal de ésta Seccional, observan que a simple vista la persona fallecida, siendo identificada, una mujer de  87 años de edad, domiciliada en el lugar.

De forma inmediata se solicitó la presencia en la escena del hecho de Médico Policial; personal de División Científico Forense PDI Vera, quienes realizaron un relevamiento todas las diligencias concernientes al Art. 163 del CPP, procediendo además al secuestro de  material que interesa a la investigación.

Medico policial constata muerte por ELECTROCUCIÓN, no aconsejando autopsia. Se comunican las novedades al Fiscal competente, quien ordena la entrega del cuerpo a sus familiares para sepelio y posterior inhumación.