20 C
Santa Fe
martes, abril 7, 2020

Unión no tiene el equipo confirmado

Además

A un día del partido, el Tatengue se prepara para su segunda participación internacional y Madelón comienza a definir el once titular.

Tras la derrota en La Plata con Estudiantes, Unión comenzó a transitar una semana de gran expectativa de cara al duelo con el Atlético Mineiro por Copa Sudamericana. El Tatengue jugará su segundo encuentro a nivel internacional en el 15 de abril con un grande de Sudamérica.

Madelón no se fue conforme con el rendimiento de su equipo frente al Pincha y quiere darle más juego a su planteo, teniendo en cuenta de que en Santa Fe deberá obtener una ventaja.

Con respecto al equipo, El DT planifica mantener a la mayoría de los futbolistas que jugaron contra Argentinos Juniors y Estudiantes, pero con algunas dudas en la zona media. En la defensa no habría modificaciones, siguiendo el pibe Calderón en la zaga central. Una decisión con cierta lógica, a pesar de que Zules Caicedo está disponible para jugar, el colombiano no tiene minutos en Primera División y sería arriesgado que realice su debut en un certamen continental y sin minutos en el club.

En la mitad de la cancha es probable que el DT decida realizar algunos cambios, sobre todo porque a este Unión le está faltando generación de juego en esa zona del campo. Carabajal y Cabrera, son las posibilidades que evalúa Madelón para que estén desde el arranque con el Mineiro en lugar de Bonifacio, quien no entrenó con normalidad por una molestia física y quien no hizo un buen encuentro en 1 y 57. Los volantes centrales seguirán siendo Javier Méndez y Jalil Elías, y es un hecho que Franco Troyansky volverá a ser el acompañante de Walter Bou en el ataque, saliendo del once Nicolás Mazzola.

El probable equipo Tatengue: Moyano; Blasi, Bottinelli, Calderón, Corvalán; Cabrera o Bonifacio, Méndez, Elías, Milo o Carabajal; Troyansky y Bou.

Últimas noticias

José Vignatti: “No hablé ni me junté con ‘El Pulga'”

En comunicación con Radio EME Deportivo, el presidente de Colón José Vignatti se refirió a todos los temas del...

Federico Milo: “Tomamos medio mal la salida de Leo, fue de un día para el otro”

Federico Milo, jugador de Unión, habló en exclusiva por Radio Eme. El Lateral tatengue, comenzó hablando sobre los dichos que tuvo Carlos Tévez sobre el...

Bono de $10.000: enterate cuándo se conocerán quienes podrán cobrarlo

El titular de Anses, Alejandro Vanoli, indicó que el 11 de abril estarán disponibles quiénes son los beneficiarios" del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). El...

Piden agua para el Paraje 115

Vecinos del Paraje 115, Distrito Garabato, reclaman solución inmediata para la provisión de agua para el consumo humano. Las represas de agua se encuentran inutilizadas...

Pescadores de Calchaquí no respetaron el aislamiento

Tres pescadores oriundos de la ciudad de Calchaquí, fueron aprehendidos por violar el aislamiento social y las leyes sobre recursos pesqueros. El procedimiento la llevaron...

Más noticias

- Advertisement -