Unión no tiene el equipo confirmado

A un día del partido, el Tatengue se prepara para su segunda participación internacional y Madelón comienza a definir el once titular.

Tras la derrota en La Plata con Estudiantes, Unión comenzó a transitar una semana de gran expectativa de cara al duelo con el Atlético Mineiro por Copa Sudamericana. El Tatengue jugará su segundo encuentro a nivel internacional en el 15 de abril con un grande de Sudamérica.

Madelón no se fue conforme con el rendimiento de su equipo frente al Pincha y quiere darle más juego a su planteo, teniendo en cuenta de que en Santa Fe deberá obtener una ventaja.

Con respecto al equipo, El DT planifica mantener a la mayoría de los futbolistas que jugaron contra Argentinos Juniors y Estudiantes, pero con algunas dudas en la zona media. En la defensa no habría modificaciones, siguiendo el pibe Calderón en la zaga central. Una decisión con cierta lógica, a pesar de que Zules Caicedo está disponible para jugar, el colombiano no tiene minutos en Primera División y sería arriesgado que realice su debut en un certamen continental y sin minutos en el club.

En la mitad de la cancha es probable que el DT decida realizar algunos cambios, sobre todo porque a este Unión le está faltando generación de juego en esa zona del campo. Carabajal y Cabrera, son las posibilidades que evalúa Madelón para que estén desde el arranque con el Mineiro en lugar de Bonifacio, quien no entrenó con normalidad por una molestia física y quien no hizo un buen encuentro en 1 y 57. Los volantes centrales seguirán siendo Javier Méndez y Jalil Elías, y es un hecho que Franco Troyansky volverá a ser el acompañante de Walter Bou en el ataque, saliendo del once Nicolás Mazzola.

El probable equipo Tatengue: Moyano; Blasi, Bottinelli, Calderón, Corvalán; Cabrera o Bonifacio, Méndez, Elías, Milo o Carabajal; Troyansky y Bou.