¿Cuáles son los principales nombres para reemplazar a Osella?

Tras la salida de Diego Osella, la comisión directiva de Colón busca a su próximo entrenador.


Colón cerró un torneo para el olvido, luego de la derrota de este domingo frente a Talleres. Terminado el encuentro, el entrenador Diego Osella renunció a su cargo, algo que era un hecho. Ahora el técnico que lo suplante, tendrá por delante la Copa de la Superliga. Serán once finales para tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para salir de la zona de descenso directo. Algo que hoy se ve muy difícil por como viene jugando este equipo.

Si bien había varios nombres, el entrenador que estaría por volver a Santa Fe es Eduardo Domínguez. Previamente al encuentro frente a Boca más precisamente, habían existido llamados por parte del presidente Vignatti al entrenador que había dejado el cargo en noviembre de 2018.

La última mejor campaña, la tiene el “Barba”, quien lo clasificó dos veces a la Copa Sudamericana. También consiguió 7 victorias al hilo. Si bien nadie de la comisión directiva lo confirmó, ya estaría todo acordado de palabra.

En caso de que no se concrete la contratación de Dominguez, las alternativas que maneja la CD Sabalera serían Alfredo Berti, que viene de dirigir en Belgrano durante la temporada 2019 en la Primera Nacional. Por otra parte, Cristian Ledesma dirigió a Tigre en la temporada 2018 y que tuvo un paso como jugador en Colón en el 2004. Y por último, existe una versión que Diego Pozo, actual DT de Gimnasia de Mendoza, sería tenido en cuenta por la dirigencia Sabalera.

En las próximas horas sería anunciado como el reemplazante de Osella. No se descarta que el mismo martes esté al frente del plantel. De esta manera comenzará su segundo ciclo al frente del conjunto rojinegro, donde tendrá un trabajo muy difícil, tratar de cambiarle lo antes posible cara al equipo.