“Operativo Saturación”: detuvieron a 14 personas en Santa Fe

Fue realizado durante este sábado y domingo pasado por efectivos de diferentes unidades policiales.


La Policía de Santa Fe realizó un operativo de intervención táctica territorial en diversos barrios de la ciudad de Santa Fe. El pasado 7 y 8 de marzo, entre las 18 y las 05 horas, se llevó a cabo un procedimiento en control en materia seguridad en diversos barrios la ciudad, a saber: San Lorenzo, Centenario, Barranquitas, Costanera Barrio 7 Jefes, Villa Hipódromo, Avdas. Costanera y Costanera Este, 7 jefes y Blas Parera.

En dicho operativo fueron chequeadas 1017 personas y fueron detenidas 14 personas por diferentes infracciones, entre las que se destacan los siguientes traslados: cinco personas por averiguación de antecedentes, cinco por el código de convivencia, dos por infracciones de tránsito y dos con pedido de captura.

Por su parte, también fueron chequeados 347 vehículos, que incluyen autos y motos. Como resultado se incautaron seis armas de fuego, tres vehículos con pedido de secuestro y 11 motos fueron remitidas al corralón municipal.

En este procedimiento participaron diversas direcciones policiales entre las que se encuentran la DGPAT, DGPSV, DGSR, AIC; así como los Departamentos D-4, de Relaciones Policiales Provinciales y destacados en el Territorio de la UR I.