Rafael Delgado: “Estamos renovados con este cambio de técnico, esperemos que salga todo bien”

Ante los malos resultados, la situación en los promedios y la llegada inminente de Eduardo Domínguez como entrenador, Colón vive días de mucha intensidad y preocupación por parte de los jugadores, dirigentes y en específico de los hinchas. En Radio Eme Deportivo dialogamos con Rafael Delgado, lateral izquierdo del equipo.

En primer lugar, hizo referencia a la actualidad del equipo en cuanto a los promedios y dijo que “Es una situación difícil, pasan muchas cosas por tu cabeza. Debemos enfocarnos en hacer lo mejor posible, tenemos que tener mucha tranquilidad e inteligencia”.

“No estamos pudiendo convertir. En estos últimos partidos cuando nos lastimaron no nos pudimos levantar, a veces todo se hace cuesta arriba y todo se hace más difícil”, agregó.

En cuanto a la salida de Diego Osella y la llegada de Eduardo Domínguez destacó que  “Ya viví esto de que se cambien los técnicos, en Rosario Central tuvimos muchos técnicos en 2 meses”. Estamos renovados con este cambio de técnico, esperemos que salga todo bien”.

Por otro lado, Delgado habló sobre los últimos dos encuentros que finalizaron en derrota y señaló que  “El otro día contra Boca la gente nos apoyó mucho, de eso somos agradecido. Contra Talleres si hacíamos un gol iba a ser distinto”.

Finalmente, el jugador se hizo un lugar para hablar sobre lo que sucede en Afa en cuanto a los descensos y dijo que “Hay mucha desorganización en AFA, estamos pendiente de eso por parte aunque nosotros pensamos en nuestro trabajo y pase lo que pase debemos sumar”.

Escuchá la nota completa: