Una niña fue mordida en el colegio por ser discapacitada y su madre filmó un video

Aalyha es la niña, de 12 años, que luego de sufrir bullying en el colegio por ser discapacitada fue filmada en el momento en que mostraba las lesiones que le provocó un compañero que la atacó. El material audiovisual fue difundido a través de las redes sociales y de inmediato generó repercusión entre los usuarios.

Su madre Kerri Arnold fue quien optó por hablar sobre los acosadores de la niña. Es que como ocurrió con Quaden Bayles, el niño que se volvió viral tras comentar cómo lo cargaban en la escuela, Aalyha tiene síndrome de Angelman, un desorden que causa problema de aprendizaje y del habla, y también es burlada.

En el video que rápidamente se viralizó, Kerri Arnold expresó: “Hoy, sobre la 1:30, me llamaron de su escuela, mi hija había sido víctima de acoso“.

Y  posteriormente, mientras filmaba a la niña, explicó: “Este niño le ha arañado en el ojo, le ha mordido en la cara, le ha arañado el brazo y también tiene arañazos en la espalda”.

 

Cómo reaccionaron los maestros de la escuela tras el ataque a la niña

“Aalyha no habla. Siempre está feliz. Me duele en el alma ver a mi pequeña así de afectada”, agregó la mujer. “Ella (la profesora) le dijo que Aalyha se había cruzado en el camino de otro estudiante. Pero la realidad es que Aalyha fue atacada“, aseguró.

Posteriomente, Arnold señaló: “Uno de los profesores que lleva allí mucho tiempo me ha expresado su disgusto y se ha disculpado por el comportamiento del estudiante y dice que le ha pedido al niño que se fuese”.