9.2 C
Santa Fe
domingo, septiembre 13, 2026
escuchá y mirá vivo por

Cuatro policías violaron la cuarentena para ir a una fiesta

Además

Cuatro policías catamarqueños fueron detenidos acusados de haber violado la cuarentena, preventiva y obligatoria al celebrar una fiesta privada en la casa de uno de ellos, informaron fuentes de la fuerza.

La División de Relaciones Instituciones de la Policía local explicó que vecinos de una vivienda ubicada en Sánchez Gardel al 100 de la capital provincial alertaron al comando radioeléctrico por un festejo en cual había personas violando la cuarentena.

Personal policial se acercó al lugar y encontró a los cuatro efectivos que realizaban una celebración con música a todo volumen.

Los involucrados fueron un oficial inspector, un oficial ayudante, un cabo primero y un agente que pese a que ofrecieron resistencia fueron arrestados y quedaron a disposición del fiscal en turno.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Juegos Suramericanos 2026: agenda completa del domingo 13 y cuándo compite Argentina

Los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 comienzan a vivir este domingo 13 de septiembre una jornada cargada de...

Artículos relacionados