Ricardo Centurión rompió el silencio a casi un mes de la muerte de su novia

Centurión
Centurión

A casi un mes del fallecimiento de Melody Pasini a causa de un paro cardíaco, Ricardo Centurión habló por primera vez y contó cómo están atravesando este duro momento tanto él como su familia.

Muchas gracias a toda la gente que se tomó el tiempo y mandó mensaje de apoyo, que se tomó el tiempo de preguntar cómo estaba yo y mi familia. Estamos acá, saliendo de a poco, para adelante siempre. Acá estamos todos juntos”, dijo el futbolista de Vélez, y continuó: “En estos momentos no se pueden contestar algunas cosas, pero acá haciendo el vivo este, les digo que estamos un poco mejor“.

En la misma línea reconoció: “Ni yo ni mi familia sabemos cómo se sigue, pero hay que convivir con esto”. “No queda otra, hay que seguir adelante por ella y por los que quedan. Lamentablemente no hay explicación para esto, pero bueno, acá estamos, dándole para adelante”, indicó durante un vivo de Instagram.

Para finalizar manifestó su deseo de volver a salir a la cancha luego de que pase la crisis sanitaria por el coronavirus. “Ojalá que pase esto y poder volver a jugar al fútbol, que es mi ocupación. Le quiero dar un abrazo a toda la gente que la está pasando mal. Que se cuiden. Les mando un beso de parte de mi familia”, concluyó.