“Encontrá al gallo en 10 segundos”: conocé el nuevo reto viral que es furor

El reto generó repercusión entre los usuarios de inmediato y consiste en buscar en una imagen un gallo escondido entre cientos de gallinas.


Un nuevo desafío viral puso en alerta a los usuarios de las redes sociales que no dudaron en embarcarse en la aventura que Internet les ofrecía. El juego consiste en observar una imagen por un periodo de 10 segundos, y encontrar al travieso gallo que se esconde en un corral de gallinas.

Si bien parece algo sumamente sencillo, el 99% de las personas que lo intentaron fracasó rotundamente. La dificultad y la gran cantidad de personas que dijeron “haberse rendido” hicieron que se viralizara más la foto. Pocos fueron los que lo lograron en el tiempo establecido y compartieron la solución para los que habían preguntado por la respuesta.

Si todavía no pudiste encontrar en dónde está el gallo que hay que hallar, a continuación te dejamos la respuesta a este acertijo. En los comentarios de la publicación, miles de internautas confesaron que no les fue tan fácil como pensaron.

desafío gallo gallinas

Esta imagen fue publicada en Facebook y no tardó en volverse tendencia. Más de 10.000 usuarios la compartieron y animaron a sus amigos a aventurarse en este difícil reto.