Jorge Rial sobre Marcelo Tinelli: “Tiene lepra”

La polémica que tuvo como protagonista a Marcelo Tinelli en los últimos días permanece en escena. Más aún por el conflicto del conductor con el Grupo Clarín y la valija que se hizo llevar a Esquel con “medicamentos”, según confirmó el propio Tinelli en medio de la pandemia del coronavirus. Igualmente, la pelea vendría por otro lado y no sólo por la información de la maleta.

Jorge Rial adelantó en Twitter que iba a dar a conocer algunos detalles en su programa. Y luego confirmó la puja intensa entre el popular conductor televisivo con el Grupo.

“No lo quieren adentro y dicen que es más caro tenerlo adentro que afuera”, sostuvo el conductor de Intrusos y sumó una polémica frase: “Tiene lepra”, haciendo alusión a que nadie quiere acercarse a él, sobre todo del ala dura del kirchnerismo, que no le perdonan que en el pasado haya asegurado que “Cristina y Macri son la misma moneda”.

Entre otros datos, Rial reveló que no se trataría de una valija, el objeto en cuestión, sino de un bolso y que en el scanner no se habían visto los medicamentos, aunque se sabe que estaban allí.

Sin embargo, luego Rial se explayó sobre la situación presente de Marcelo Tinelli dentro de Clarín: “Son dos pesos pesados, aunque Clarín es más pesado que Tinelli”.

“Chiqui, Tinelli no puede manejar el fútbol, nos hace perder plata”; “ya lo colgamos en el 2013, ¿por qué no ahora?”; “Tinelli habla como un político y se defiende como una estrella de la tele, que se defina”, fueron otras de las frases lanzadas al aire en el programa televisivo y que vendrían del Grupo.

Como si fuera poco, el periodista contó la interna en “Juntos por Argentina” y reveló que fue muy resistida la salida al aire de Marcelo Tinelli desde Esquel, ya que sus colegas habrían quedado resentidos tras su viaje repentino.