Vicky Xipolitakis cruzó con dureza a Luciana Salazar por el uso del barbijo

El uso o no de barbijos con el fin de propagar la propagación del coronavirus está en el centro de la polémica y Vicky Xipolitakis y Luciana Salazar opinaron al respecto.

Es que durante varios días desde la OMS explicaron que sólo debían utilizarlo quienes presentaban síntomas. Sin embargo, posteriormente la situación empezó a cambiar a medida que se fue advirtiendo que los infectados asintomáticos pueden contagiar el Covid-19. En ese marco, en algunas provincias argentinas se estableció la obligatoriedad de la utilización para quien necesite circular por la calle.

Vicky Xipolitakis cruzó con dureza a Luciana Salazar por el uso del barbijo.

Al respecto, Luciana Salazar se volcó a su cuenta personal de Twitter para expresar junto a una mascarilla de la macara Louis Vuitton: “Bueno ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales“.

Si bien generó revuelo de inmediato entre los usuarios, quien no pasó desapercibida fue Vicky Xipolitakis quien la cruzó con dureza. “Yo era MUY pelotuda como vos, pero con la salud NO. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver A SU FLIA y vos poniendo háganse barbijos de LV, muy desubicada! Que sean económico, protejan y abunden. JUNTOS podemos combatirlo #Covid_19 #QuedateEnCasa“.
Vicky Xipolitakis cruzó con dureza a Luciana Salazar por el uso del barbijo.

De inmediato el enfrentamiento entre las artistas provocó que en las plataformas digitales se llevara a cabo un debate sobre el tema.