Influencer reveló la reacción alérgica que sufrió tras usar maquillajes truchos

Delfi Ferrari compartió los efectos de maquillajes truchos en su piel con sus seguidores y mostró cómo repercutió en su cutis.

Delfi Ferrari es una influencer que saltó a la fama por sus tutoriales y tips de belleza a través de las redes sociales. La joven de 26 años, también causó polémica hace algún tiempo cuando compartió una foto vistiendo un traje de baño y la acusaron de dignificar la anorexia.

Sin embargo, recientemente volvió a ser noticia por una reacción alérgica que sufrió tras utilizar maquillajes truchos en un tutorial para sus seguidores.

 

La muchacha utilizó su cuenta de Tik Tok para revelar el efecto de estos productos en su piel. En uno de sus más recientes videos, mostró cómo quedó su rostro tras probarlos.

Ante la reacción de sus fanáticos, Ferrari pudo dar más detalles del asunto a los medios.

Aunque ella sospechaba que podrían tratarse de materiales ilegales, nunca lo comprobó. Aunque sí visitó la página oficial de este proveedor y chequeó los precios baratos que le comunicaron. No obstante, afirmó que los utilizó para un tutorial y tras su aplicación, comenzó a sufrir una reacción alérgica.

“Después de uno o dos días, me empecé a brotar toda la cara, no podía ni abrir los ojos y esto derivó en una conjuntivitis”, explicó la joven acerca de los síntomas que sufrió tras su aplicación. Por último, ella advirtió la importancia de ser más cuidadosos cuando uno elige qué firma de cuidados capilares comprar.