Como en Hansel y Gretel, atraparon a un ladrón siguiendo el rastro de sangre

Un delincuente intentó robar en un comercio ubicado a metros de Bulevar Pellegrini. Sufrió un profundo corte y en la huida dejó manchas que facilitaron su captura.


Un hombre solitario quiso aprovechar la soledad de la medianoche del jueves para ingresar a robar en un local de tecnología ubicado en calle San Jerónimo al 3400, a metros de Bulevar Pellegrini.

Cuando el delincuente, de 22 años, rompió el vidrio templado para ingresar al comercio, se cortó profundamente una parte de su cuerpo y, tras ver que perdía mucha sangre, abandonó el lugar hacia el norte.

Los vecinos que escucharon el ruido del vidrio estallar llamaron a la policía que siguió las manchas de sangre para dar con el paradero del ladrón frustrado. Siguiendo el camino, se dieron cuenta que fue desde San Jerónimo en diagonal hacia Obispo Gelabert, luego hasta calle San Martín y de allí hacia el norte.

Sangre. El rastro se repetía cuadra tras cuadra

FInalmente los efectivos policiales vieron al hombre tirado en la plazoleta ubicada en las calles Cándido Pujato y San Martín, donde lo detuvieron y lo trasladaron al hospital Cullen para que sea revisado por sus heridas.