La grúa le llevó el auto, dijo que podía tener coronavirus y activaron el protocolo

Un enorme revuelo se generó en la playa de acarreo ubicada atrás de la Facultad de Derecho cuando un hombre que se presentó a retirar su auto al parecer expresó que podía tener coronavirus. Allí, inmediatamente se activó el protocolo de rigor.

A pesar de tener 67 años y ser parte de la población de riesgo, Omar salió de su casa para presentarse en la playa de infractores. “Salí esta mañana a tirar la basura y comprar y no estaba el auto donde lo dejé 48 días, desde el día que se decretó la cuarentena hasta hoy. Entonces, dije me lo robaron. No vi ningún papel de remolque de vehículo, ni nada. Ahí empecé a buscarlo en los distintos lugares donde las grúas dejan los coches. Cuatro horas buscándolo hasta que llegué acá, atrás de la facultad de Derecho, y estaba el auto”, comenzó contando.

El hombre aclaró la confusión que se provocó ante las palabras que expresó en la playa de acarreo. “Le dije a la operadora ¿cómo pueden estar ustedes atendiendo, la gente como yo caminando por toda la Ciudad buscando el auto porque no me ponen ni un cartel y llego acá, me atienden y no saben si soy asintomático. No lo sabe, ni yo lo sé”.

“Ahora estoy esperando que firmen un protocolo, un papel, así me puedo ir. Hace cuatro horas me tienen acá”, cerró.