Un personaje de “La Casa de Papel” cambiaría de bando en la quinta temporada

La exitosa serie española revoluciona al planeta con sus temporadas y en las últimas horas se filtró una información.


Netflix estrenó con gran éxito la cuarta temporada de “La casa de papel” y los fanáticos no ven la hora de que se estrene la quinta saga de la ficción.

En el último episodio fuimos testigos del cara a cara de ‘El profesor’ y la ‘inspectora Sierra’, a raíz de esto, muchos fans han comenzado a crear teorías y una de ellas es que la policía se sumaría a los atracadores del Banco de España.

Pero esa no ha sido el único rumor que se ha comenzado a esparcir entre los seguidores de la serie, ya que muchos han dicho que la banda del profesor tendría un nuevo recluta y se trataría de Suárez, jefe de los GEOs.

La Casa de Papel
La Casa de Papel y la quinta temporada: el personaje que podría cambiar de bando.

Mario de la Rosa, el actor que interpreta a Suárez – jefe de los GEOs – en la serie ha desatado las alarmas. El intérprete ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece vestido con el uniforme de los criminales y una frase: “Encubierto. No es el color, es el sentimiento”.

Estas palabras han comenzado a retumbar en las teorías de los fans de “La casa de papel” y muchos dicen que podría ser una nueva misión encubierta para cercar a la banda, pero otros dicen que se sumaría al clan de El Profesor. Al fin y al cabo, no sería la primera vez que un equipo del cuerpo de policía se cambia de bando, así como lo hizo Lisboa (Itziar Ituño).

Aunque parece poco probable su paso a la resistencia, el actor se atreve incluso a ponerse un nombre de atracador. Cuando un seguidor le pregunta cuál sería su apodo, él responde: “¿Ibiza?”.