A Nicole Neumann le estornudaron en la espalda y enloqueció al aire

En medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, Nicole Neumann fue víctima de un desafortunado episodio: ¡un técnico de  Canal Trece estornudó sobre su espalda!

Mientras la panelista de “Nosotros a la mañana” contaba en un móvil cuáles son los cuidados que lleva adelante para preservar su salud y manifestó su preocupación ante la ola de contagios que llegó a los canales de televisión, un hombre pasó por detrás de ella y no pudo evitar estornudar.

La tremenda secuencia fue replicada en “Hay que ver” y el conductor del ciclo, José María Listorti, reveló que la ex de Fabián Cubero solicitó una copia del material para poder hacer las averiguaciones correspondientes con el fin de identificar a la persona responsable.

Durante el móvil junto a un cronista de Canal Nueve, Nicole reveló: “En algún momento iba a llegar, pero cuando lo empezás a vivir más de cerca te asustás más…”. En otro tramo de la entrevista, la modelo se refirió al estado de ánimo de su amiga Lizy Tagliani y en ese momento un hombre pasó por su espalda y tuvo ese repudiable gesto.

“¡Es como llegar a un aeropuerto y decir que tenés una bomba!”, disparó indignada con la actitud del hombre y segundos después echó desinfectante al aire.

Después, a través de un mensaje de texto que leyó Lourdes Sánchez en el programa, Nicole manifestó: “Fue alguien de la producción. Están averiguando quién es. Muy mal gusto ya que muere gente por esto y yo tengo tres niñas, por eso los cuidados obsesivos”.