20 C
Santa Fe
miércoles, agosto 12, 2020

Con un acto virtual la ciudad de Vera festejó sus 128 años

Además

El acto oficial se desarrolló en el Monumento Nacional al Hachero, cumpliendo las normativas del protocolo y transmitido en directo por las redes sociales.


Paula Mitre, intendente de Vera, hizo una breve referencia al corto período de gobierno. Aunque creyó oportuno “merecer un repaso de la historia para describir el presente y proyectar el futuro”.

“A pesar de las tormentas, inundaciones y los carnavales nos propusimos divisar los problemas, organizar la administración con características de eficiencia y eficacia”, señaló.

Aclaró también que “bajo la sombra de una deuda de 25 millones de pesos que arrojó la auditoría pudimos recuperar parte del parque automotor y maquinarias. Acordar con los acreedores, pagar los sueldos y aguinaldo en tiempo y forma a los empleados que, además, recibirán uniformes y calzados en esta semana”.

“No venimos a culpar predecesores, sería una salida fácil e inaceptable porque imaginábamos los problemas a heredar, pero nos presentamos para que nos elijan para resolverlos”, remarcó.

Convocó a los verenses a “animarse a poner en marcha sistemas de producción, comercialización y capacitación para desarrollar los talentos locales”.

AUDIO: Paula Mitre

Últimas noticias

“Ahora me toca esperar, pero en Argentina nunca se sabe que pasará con los entrenadores”

Así lo expresó Juan Pablo Pumpido, ex entrenador de Unión en diálogo con Radio Eme. En diálogo con Radio Eme...

La vacuna contra el coronavirus producida por la Argentina estará lista el primer semestre del 2021

El presidente Alberto Fernández anunció en conferencia de prensa el acuerdo con Astrazeneca para fabricar en Argentina la vacuna contra el coronavirus. El presidente Alberto...

Piquete en la ruta 1

Sucedió en el acceso norte a la ciudad de San Javier.   Vecinos del barrio “Dignidad”, que ocuparon ilegalmente unos 200 terrenos privados, reclamaron por los...

Amsafe 9 de Julio pide a autoridades locales interceder por sus reclamos ante la provincia

Entregaron un petitorio. Este miércoles a la mañana referentes y miembros de Amsafe 9 de Julio entregaron a autoridades locales un petitorio con los diferentes...

Inseguridad: “Los policías se dedican más a mirar vidrieras que a patrullar”

Cansados de arrebatos, escruches y entraderas, los comerciantes de barrio Echesortu sumaron su reclamo por mayor seguridad. Trabajadores y vecinos de Mendoza al 3700 aseguran...

Más noticias

- Advertisement -