Con un acto virtual la ciudad de Vera festejó sus 128 años

El acto oficial se desarrolló en el Monumento Nacional al Hachero, cumpliendo las normativas del protocolo y transmitido en directo por las redes sociales.


Paula Mitre, intendente de Vera, hizo una breve referencia al corto período de gobierno. Aunque creyó oportuno “merecer un repaso de la historia para describir el presente y proyectar el futuro”.

“A pesar de las tormentas, inundaciones y los carnavales nos propusimos divisar los problemas, organizar la administración con características de eficiencia y eficacia”, señaló.

Aclaró también que “bajo la sombra de una deuda de 25 millones de pesos que arrojó la auditoría pudimos recuperar parte del parque automotor y maquinarias. Acordar con los acreedores, pagar los sueldos y aguinaldo en tiempo y forma a los empleados que, además, recibirán uniformes y calzados en esta semana”.

“No venimos a culpar predecesores, sería una salida fácil e inaceptable porque imaginábamos los problemas a heredar, pero nos presentamos para que nos elijan para resolverlos”, remarcó.

Convocó a los verenses a “animarse a poner en marcha sistemas de producción, comercialización y capacitación para desarrollar los talentos locales”.

AUDIO: Paula Mitre