20 C
Santa Fe
martes, agosto 4, 2020

Novak Djokovic pidió disculpas: “Nos equivocamos”

Además

La provincia de Santa Fe registró 62 nuevos casos de Coronavirus

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población...

El Gobierno de la Ciudad puso en marcha la Oficina de Empleo y Economía Social

Durante la mañana de este lunes comenzó a funcionar, (donde estaba el Liceo) la Dirección de Desarrollo local y...

No hay ofertas en la paritaria estatal

Los gremios ATE y UPCN pidieron comenzar con la discusión salarial. Hubo avances en la situación de los contratados...

A través de un comunicado en sus redes sociales, el tenista se disculpó por el torneo y pidió que quienes asistieron se realizaran el test. 


El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, pidió disculpas públicas tras confirmar que tanto él como su esposa Jelena dieron positivos de coronavirus luego de la realización del torneo “Adria Tour” y una fiesta nocturna. Hasta el momento hay ocho casos de Covid-19.

“Estamos de vuelta en Belgrado, y mi mujer Jelena y yo hemos dado positivo de COVID 19. Los niños han dado negativo. Permaneceremos en auto aislamiento durante los próximos catorce días y repetiremos la prueba en cinco días”, confirmó el jugador de 33 años, en alusión a sus hijos Stefan y Tara.

Lamento mucho que nuestro torneo haya causado daño. Todo lo que los organizadores y yo hicimos el pasado mes lo hicimos con un corazón puro y sinceras intenciones. Creemos que el torneo cumplió con todos los protocolos sanitarios requeridos y la salud de nuestra región parecía estar en buenas condiciones para unir a la gente por razones benéficas”, sostuvo Djokovic, en contraposición a las imágenes donde se los ve sin barbijos y sin respetar las distancias sociales.

 

“Nos equivocamos, fue demasiado pronto. No puedo expresar lo suficiente lo que siento por este y por todos los casos de infección”, admitió el serbio en un texto que publicó en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, el jugador pidió que “si alguien estuvo en el Adria Tour o cerca de algún asistente, hágase una prueba y practique el distanciamiento social. Para aquellos que estuvieron en Belgrado y Zadar les ofrecemos recursos médicos en el futuro inmediato”.

Y finalizó: “El resto del torneo ha sido cancelado y nos mantendremos enfocados en todos aquellos que hayan sido afectados. Rezo por la recuperación completa de todos“.

Últimas noticias

El Gobierno de la Ciudad puso en marcha la Oficina de Empleo y Economía Social

Durante la mañana de este lunes comenzó a funcionar, (donde estaba el Liceo) la Dirección de Desarrollo local y...

“El Secretario de Hacienda fue muy claro por eso acompañe el presupuesto”

El Concejal del Bloque del PJ Miguel Ángel Rafael habló en FM CERES 98.7 Mhz donde fijó su posición en cuanto al tratamiento del...

Autoridades entregan aportes a clubes de Ceres y recorren obras

El Senador Provincial Felipe Michlig desarrolló una intensa agenda de actividades en la ciudad de Ceres, junto a la Intendenta Alejandra Dupouy, comenzando con...

Protección Civil llegó a San Bernardo para colaborar ante el avance del fuego en zona rural del distrito

Estiman que más de 10 mil hectáreas ya fueron afectadas. El subsecretario de Protección Civil de Santa Fe, Roberto Rioja, visitó este lunes el departamento...

Involucrado en un caso de corrupción el fiscal Serjal renunció a todos sus cargos

Jorge Baclini, jefe de los fiscales de la provincia, aceptó la renuncia tal como se esperaba. El fiscal regional de Rosario, Patricio Serjal, presentó la...

Más noticias

- Advertisement -