El Municipio pide que cierre la estación de peaje para proteger a los trabajadores

La nota fue enviada al Jefe de Operaciones Corredores Viales S.A. Ariel Heinze


El Municipio le solicitan suspender las actividades laborales en la estación de peajes por considerar dicha actividad de alto riesgo en primer lugar para los trabajadores y también para toda la localidad.

                           Quien suscribe, Alejandra Dupouy, Intendente de la Municipalidad de Ceres, Provincia de Santa Fe, me dirijo a ud. a los efectos de solicitarle, tenga a bien ver la posibilidad de suspender las actividades laborales en la estación de peajes sobre la Ruta Nacional 34 en nuestra localidad.

Fundando este pedido en el estado de situación epidemiológica que vive nuestra ciudad, razón por la cual el Gobierno Provincial mediante la Resolución N°0167 del Ministerio de Gestión Pública declara a Ceres en Cuarentena Sanitaria, dicha medida implica entre otras cosas el cierre de ingreso y salida de la ciudad; la permanencia de la ciudadanía en sus hogares.

En la estación de peajes ubicada en el km. 378 de la Ruta Nacional 34, como usted sabe trabajan más de 40 personas, las cuales a pesar de las medidas sanitarias adoptadas por la empresa, están en permanente contacto con personas que se encuentran en tránsito y podrían ser positivos COVID-19. Dicha situación la consideramos de alto riesgo en primer lugar para los trabajadores y también para toda la localidad