Emanuel Torres: “Los pibes del club le pusimos el pecho a la situación”

Por Radio Eme Deportivo charlamos con Emanuel ‘Memo’ Torres, ex Unión, recordando el partido que se disputó hace 17 años contra El Porvenir que el equipo se salvó de decender a la B Metropolitana.

‘Memo’ recordó el camino hasta llegar a ese partido tan importante contra El Porvenir: “Empatamos en la penúltima fecha con Belgrano y ya no dependíamos de nosotros para descender.

Además habló sobre su partido en lo personal: “Contra El Porvenir entré a los 36 minutos del segundo tiempo y la primera que tuve fue la jugada que termina en mi gol”

Frases destacadas:

“Tuve la suerte de jugar ese partido contra El Porvenir y además tuve la suerte de marcar ese gol histórico que nos salvó de descender”

“Esas semanas previas eran muy difíciles, empatamos en la penúltima fecha con Belgrano y ya no dependíamos de nosotros para descender. Teníamos que ganar nosotros y que Los Andes no le ganen a Belgrano”

“La semana previa al partido contra El Porvenir tuvimos un apoyo increíble, en la charla previa el cuerpo técnico nos entregó cartas de hinchas que eso fue muy emocionante”

“Los pibes del club le pusimos el pecho a la situación, a una campaña catastrófica. Se habían traído 15 refuerzos”

“En la ultima jugada del partido nos salvamos por un tiro en el travesaño, si entraba era otra la historia”

“Contra El Porvenir entré en el segundo tiempo y la primera que tuve fue la jugada que termina en mi gol. Se la abro a Hugo Alves para que defina y la tapa el arquero. Por suerte la pelota me queda en le punto de penal y me tocó hacer el gol”

Escuchá la nota completa