Florencia Peña, desnuda y con una confesión que levantó la temperatura

Florencia Peña no sólo sabe mostrar sus buenas dotes de actriz sino que sabe utilizar a la perfección su histrionismo y su poder de seducción. Sabe “vender” lo que genera. Por eso ahora sorprendió a sus seguidores con una fotografía muy hot en su cuenta de Instagram donde se la ve desnuda recostada en su cama y con mensaje muy sugerente que despertó no sólo las fantasías masculinas sino también miles de comentarios.

Grande, cómoda, suave y firme… como me gusta a mí”, escribió Flor Peña. El mensaje hizo estallar de comentarios la red social. Allí se pueden ver tres fotografías de la actriz de Casados con hijos luciendo su belleza y sensualidad.

Claro que la sorpresa inicial da paso a una explicación. La actriz estaba haciendo alusión en su posteo a la cama que promocionaba, acompañado de un emoji de un rostro sacando la lengua y guiñando un ojo.

En las fotografías, Peña se muestra en topless y posa acostada y luciendo apenas una bombacha blanca, a tono con el juego de sábanas y fundas de las almohadas.

La publicación de la actriz alcanzó más de ciento cuarenta mil “me gusta” y levantó la temperatura de sus seguidores al igual que tiempo atrás, cuando compartió varias imágenes haciendo la limpieza de su casa luciendo un osado conjunto.