Grave denuncia por homicidio culposo contra Samanta de Bake Off

Samanta, de Bake Off habría estado involucrada en una causa de homicidio culposo por un accidente vial. Según la familia, la joven se comprometió a una serie de condiciones. A pesar de su palabra, Samanta no habría cumplido con su promesa, a la cual habían llegado mediante un acuerdo extrajudicial.

Todo comenzó con la denuncia de una usuaria de Twitter (@looretaolgun), quien indicó que la joven habría sido la causante de un accidente vial en el que falleció una persona.  “Esa hipócrita y mentirosa se presentó en Tribunales diciendo un montón de mentiras sobre el siniestro en el que falleció mi papá. Tengo todas las pruebas de la causa, fotos y grabaciones de la autopista”, afirmó la mujer desde su cuenta de redes sociales.

En cuanto al avance del reality, cada vez aparece más cuestionado en su transparencia, tuvo dos sobresaltos este fin de semana. En primer lugar, compartieron una promo que “spoileó” la eliminación del domingo. Se publicó en la cuenta oficial de Twitter el sábado a las 11 am. El tweet mostraba a los 3 finalistas cuando aún faltaba una instancia de eliminación.

La polémica continuó con un audio filtrado de Agustina (otra semifinalista) quien apuntó contra Samanta y la producción de “Bake Off”.