Increíble robo en un club de la liga santafesina

La subcomisión de fútbol del Club Náutico El Quilla denunció un robo en sus instalaciones. 


Este martes, se registró un hecho de vandalismo en una institución deportiva de la ciudad de Santa Fe. El club Náutico El Quilla sufrió el robo del alambrado olímpico en una de sus canchas ubicadas en el Predio del Automóvil Club de Santa Fe.

Se trata de 50 metros aproximadamente de alambrado perimetral que se colocó a principios de año en la cancha que a futuro se espera que sea la que albergue los encuentro del plantel profesional de primera del “Tiburón”.

Este es el comunicado de la entidad deportiva:

En el día de hoy el Club Náutico El Quillá fue víctima de un increíble robo. Se trata de 50 metros aproximadamente de alambrado olímpico que se colocó a principios de año en la cancha de Fútbol de las instalaciones que el Club posee en el Predio del Automóvil Club de Santa Fe. La denuncia fue radicada en forma correspondiente y desde aquí solicitamos a las autoridades que nos brinden mayor seguridad para que con mucho esfuerzo y sacrificio, como lo vinimos haciendo hasta ahora, podamos continuar con la obra que venimos realizando de poder cumplir con el sueño de la cancha propia.
Subcomisión de Fútbol CNQ