Pidieron la detención del Teto Medina

Fue a través de un escrito presentado por el abogado de Mónica Fernández, la mujer que lo denunció en junio de 2019. 


Mediante su abogado, la ex pareja del Teto Medina, Mónica Fernández, pidió la detención del conductor en las últimas horas.

Según el testimonio que la mujer dejó asentado en una comisaría del barrio porteño de Mataderos, el periodista la habría forzado a que lo lleve en su auto a comprar cocaína. Tiempo después, amplió su denuncia incluyendo la figura de abuso sexual.

“En atención a que la cámara criminal habilitó a los juzgados penales a trabajar, y como la causa estaba casi finalizada, es que solicité el llamado a declaración indagatoria de Medina y su inmediata detención”, le explicó Alejandro Cipolla a Clarín.

“Las pruebas y las pericias ya están todas hechas y fueron concordantes con que mi clienta decía la verdad, sufrió un abuso sexual por parte del imputado”, agregó el letrado.

Mónica Fernández, expareja del Teto Medina, volvió a hablar tras la salida del periodista de la clínica psiquiátrica donde se encontraba. Ella lo denunció por amenazas y violencia de género y él fue internado por recomendación de su abogado.

La mujer estuvo presente en el programa Tarde pero Temprano, emitido por Net TV y conducido por Diego Ramos y Sol Pérez. Allí, ella contó cómo continuaba su situación judicial y relató algunos detalles de la difícil situación que le tocó vivir junto al mediático.

“Voy a ser honesta, yo pensé que iba a salir, que iba a decir que estuvo mal, que ahora rehabilitado se iba a hacer cargo de los seis meses que me hizo pasar mal. Al menos por intermedio de su abogado, porque él no se puede acercar a mi porque tiene una perimetral”, comenzó Fernández.

A su vez, la mujer reveló que estuvo cinco años en pareja con Teto Medina, pero a partir de 2017 comenzó a “teclear” aunque los últimos seis meses fueron “tremendos”.