Revelan cuál será el personaje que reemplazará a María Elena en “Casados con Hijos”

Si todo marcha sobre rieles, “Casados con hijos” se prepara para estrenar en teatro en enero de 2021, y el guionista Axel Kuschevatzky confirmó que con Diego Alarcón están escribiendo la segunda versión del guión.

Al contarlo, reveló sin querer cuál será el nuevo personaje que reemplazará al de Érica Rivas que, como bien se supo, no estará presente en la versión teatral interpretando a su emblemático personaje de María Elena Fuseneco.

“Nosotros escribimos una obra cuando Érica Rivas estaba en negociación. Lógicamente, este cambio nos obliga a reescribir que es repensar lo que íbamos a contar en función de que no va a estar María Elena Fuseneco como personaje”, dijo Axel en diálogo con Intrusos.

“La gran pregunta que nos hicimos ahí era si iba a ser ‘Casados con hijos’, si lo cambiábamos completamente. (…) Entonces, con los otros guionistas nos dimos cuenta de que cada vez que los machistas querían ganar les iba mal. Es más: en ‘Casados con hijos’, las mujeres son las que dominan la situación, no los hombres”, agregó el productor.

“Lo que estamos escribiendo con Diego Alarcón es que hay seis personajes, cinco clásicos y uno nuevo”, explicó. “Y el nuevo es la madre de Moni”, contraatacó Rodrigo Lussich, panelista de Intrusos.

Ante esas palabras Axel solo se limitó a hacer mímica dando a entender que no puede hablar al respecto, aunque su sonrisa lo delataba.

La madre de Moni (Florencia Peña) nunca apareció ni en la serie original norteamericana ni en la versión local, por lo que debutaría en la obra de teatro.