“Robo hormiga” en el Autódromo de San Jorge

Héctor Ceballos, secretario de la subcomisión de automovilismo del Club San Jorge, sobre las diversas perdidas que sufrió el Autódromo “Parque de la Velocidad” durante la cuarentena. 


Tras el inicio de la Cuarentena Social, Preventiva y Obligatoria se registraron diversos hechos de inseguridad en gran parte de la provincia de Santa Fe. En esta oportunidad se conoció que el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge sufrió la sustracción de varios elementos de sus instalaciones.

El circuito del municipio de San Jorge, en el departamento San Martín del centro oeste de la provincia, sufrió un “robo hormiga” en los últimos días. Las autoridades a cargo de autódromo corroboraron el faltante de 200 metros de tejido olímpico, y también varios aires acondicionados de las torres de control. “El daño fue bastante importante, hay mucho trabajo humano y también perdemos de lo económico, no tenemos un numero de lo que perdimos”, expresó Héctor Ceballos, secretario de la subcomisión de automovilismo del Club San Jorge, en dialogo con Radio EME.

A su vez, explicó: “Con el comienzo de la pandemia el autódromo se cerró el 16 de marzo. Desde ese entonces no tuvo más gente presente, solamente al personal de seguridad”.

Por último, reflexionó: “Creo que se va a normalizar un poco y vamos a saber bien cuando nos robaron desde el día”. 

Escuchá la nota completa: