Avanzan obras para dar soluciones habitacionales en barrios

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, recorrió obra de agua potable. 


Beneficiará a vecinos de dicho lugar y de los barrios Cristalería, Polledo y Ex Villa Olímpica y, permitirá además, cuando estén terminadas, junto con otras obras complementarias, ejecutar la obra del colector cloacal para los barrios Polledo y Ex Villa Olímpica.

“Desde que asumimos, nos pusimos a trabajar de lleno en la reactivación de esta obra que estuvo detenida desde mayo hasta diciembre de 2019. Cuando reiniciamos los trabajos, nos encontramos, por un lado, con instalaciones subterráneas de la EPE y ASSA que interferían la traza del colector cloacal, y por otro, con inconvenientes en la Estación Elevadora 9 (EE9). En ambos casos, y en forma inmediata, se plantearon y previeron las soluciones a estos problemas”, aseguró Frana.

“Para poder solucionar estos inconvenientes, tuvimos que planificar una obra como ésta, que permitirá brindar el servicio de agua potable para este sector del Barrio Nuevo Alberdi que tenía un servicio de agua limitado, beneficiando a una gran cantidad de vecinos”, explicó la ministra.