Kitchen Hub es una pantalla de 27 pulgadas con Android, microondas y extractor de aire

General Electric (GE) ha presentado durante el CES 2020 que se celebra en Las Vegas (Estados Unidos) hasta el viernes la nueva versión del Kitchen Hub, una pantalla inteligente de 27 pulgadas en la que ha incluido un microondas: la pantalla tiene las mismas funciones que una tableta, como ver Netflix a la vez que sugiere recetas con los ingredientes que hay en la casa.

El año pasado GE presentó en la CES presentó el Kitchen Hub, una pantalla inteligente que iba encima del anafe, con cámaras para ver, grabar y compartir imágenes de lo que se está cocinando, que permite acceder a recetas además de incluir todas las aplicaciones de Android.

Ahora, con microondas y extractor de aire
Este año GE ha añadido un microondas y un extractor de aire a este dispositivo con pantalla de 27 pulgadas. El Kitchen Hub de 2019 contaba con dos cámaras, una que miraba hacia el frente y otra que enfocaba a la comida; el modelo de 2020 incluye una tercera colocada dentro del microondas, como explican en un comunicado.

GE ha incorporado tecnología dentro del dispositivo para que ayude a las familias a planear y cocinar distintas recetas, avisar de que la comida ya esta cocida, bajar o subir la temperatura e incluso proponer recetas con los ingredientes disponibles en la casa.

Este dispositivo funciona igual que una tableta Android, por lo que el usuario podrá descargarse aplicaciones como Netflix o Spotify desde la tienda. Otra de sus funciones es la conectarse con los demás dispositivos inteligentes de la casa, como la calefacción o las luces de la casa.

Kitchen Hub viene equipado con el Asistente de Google, acceso a la aplicación de cocina SideChef y la capacidad de hacer videollamadas utilizando las cámaras. Este microondas saldrá a la venta a finales de 2020. La compañía no informó el precio, aunque el modelo anterior (de 2019) llegó al mercado por 1200 dólares.

Por: Europa Press