La tierna foto que compartió Abel Pintos en sus redes sociales

Abel Pintos utilizó una vez más su cuenta personal de Instagram para dedicarle un romántico mensaje a su novia, Mora Calabrese, algo que no suele hacer muy seguido.

Durante los seis años que lleva de relación con Mora, recién hace unos meses que se dejó ver con la abogada chaqueña a quien conoció durante un show en Resistencia en octubre de 2013

Y hace poco, el cantante contó que será padre por primera vez. También confirmó el nombre y sexo del bebé que esperan: un varón y se llamará Agustín.

Mientras tanto, Abel disfruta a pleno el embarazo junto a Mora y manifiesta su amor en las redes con un sentido mensaje.

“En la persona que aman – En un recuerdo luminoso – En una oración que los identifique: Que encuentren la calma y la fortaleza para seguir adelante, valorando la oportunidad que nos brinda cada día en los momentos de mayor claridad y en los que cuesta mas reconocerla. Buena semana y ¡a darle átomos! Los quiero”, escribió el músico junto a una foto con ella donde se los ve abrazados y sonriendo.