Alberto Fernández: “Somos de los países que mejor cuidó el empleo”

El Presidente de la Nación resaltó el cuidado del empleo en el país durante la cuarentena y apuntó contra aquellos quienes participaron de las movilizaciones. 


Alberto Fernández estuvo como invitado en el programa Sobredosis de TV por C5N donde habló sobre la actualidad del país, afectada por la pandemia del coronavirus y recalcó la necesidad de los cuidados personales.

El Presidente, al igual que expresó en la última conferencia, resaltó la fuerte crecida de casos en distintos puntos del país. “El virus trascendió el AMBA. El problema hoy está en varias provincias y tenemos que garantizar que todos los argentinos tengan las camas necesarias de terapia intensiva para que puedan ser atendidos”, expresó.

A su vez, se refirió a la llegada de la vacuna a nuestro país: “Tenemos que entender que nadie nos está garantizando la vacuna para dentro de un mes. El que más rápido dice llegar llega en febrero. Tenemos que cuidarnos no hay otra vuelta”. Del mismo modo, el mandatario destacó: “Somos de los países que mejor cuidó el empleo“.

Alberto Fernández también apuntó contra aquellos que marcharon en plena pandemia. “Estamos en una pandemia y el mundo lo padece, y todos los días vemos cayendo amigos contagiados. Ahora quiero calmar los ánimos y que se entienda que estamos en situación crítica. Cada vez que hubo marchas, 15 días después crecieron los casos, reveló.

“Cada uno tiene derecho a reclamar, pero hay que aprender a reclamar en pandemia, no puede haber manifestaciones”, añadió el mandatario.