Invierten más de 414 millones de pesos para el mantenimiento de calles

La Municipalidad anunció el llamado a licitación para el mantenimiento de pavimentos en las calles de Rosario. Se ejecutará en las zonas Sur-Suroeste, Norte-Noroeste y Centro-Oeste.


El presupuesto oficial por cada zona es de 138.215.069 millones de pesos, totalizando una inversión de 414.645.208 millones de pesos. La apertura de las ofertas licitatorias, se llevarán adelante el 8 de septiembre a las 9, en el Salón Intendencia del Edificio Ex Aduana.

La licitación comprende las tareas de reparación de baches y depresiones, producto tanto de aperturas de calzadas como del natural deterioro de las capas de rodamiento y bases, en pavimentos de concreto asfáltico, granito o granitullo.

Están previstas a su vez tareas como fresado de pavimentos, reconstrucción de carpetas asfálticas, perfilado de banquinas, reconstrucción de cordón cuneta de hormigón, reparación o reconstrucción de cunetas o badenes, recolocación de cordones de granito, tapas de cámaras a llevar a nueva cota, refacción de sumideros existentes, rectificación y reacondicionamientos de zanjas.