Reunión Comité de Crisis Local de Tostado

Este lunes a la mañana en la ciudad.

Este lunes a la mañana, miembros del Comité de Crisis Local de Tostado se reunieron para tratar diversos temas, entre ellos los relacionados a casos de covid-19 positivo en localidades cercanas como Villa Minetti, San Cristóbal, Vera y Bandera.

Desde el comité se solicita a la población a extremar los cuidados, manteniendo el distanciamiento social con el correcto uso de barbijos, como así también a los comerciantes y dueños de bares y otros lugares de concurrencia de personas que tomen las medidas preventivas dispuestas por el gobierno.

Recordaron que toda persona que ingrese a la ciudad y que provenga de una de circulación comunitaria deberá cumplir con el aislamiento de 14 días, exceptuados aquellos que sean trabajadores esenciales y/o que hayan viajado con turnos médicos o actividades programadas a los que se les solicita restrinjan la actividad social.

Para salir o ingresar a Tostado se deberá completar la declaración jurada que se encuentra en el sitio web de la municipalidad http://tostado.gob.ar/covid19/.

REUNIÓN COMITÉ DE CRISIS LOCALEsta mañana el Comité de Crisis Local se reunió para tratar diversos temas. Entre los…

Posted by Municipalidad de Tostado- Gestion Enrique A. Mualem on Monday, August 31, 2020