Casio lanza el G-SHOCK con GPS y monitor de frecuencia cardíaca

Casio acaba de lanzar en la Argentina su reloj inteligente G-SHOCK G-SQUAD GBD-H1000 , un modelo que cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca GPS . Acompañado por un diseño resistente caraterístico de la línea G-SHOCK, ideal para rutinas de entrenamiento.

El reloj inteligente G-SHOCK G-SQUAD GBD-H1000 dispone de un sensor óptico que mide la frecuencia cardíaca, y también dispone de una medición de altitud y presión barométrica hasta 10.000 metros. Dispone de un sensor para dirección de la brújula, junto a un cuarto sensor que mide la temperatura ambiental. La propuesta de Casio se completa con el sensor de aceleración que mide los pasos y la distancia recorrida, una característica que se complementa con el GPS integrado.

Entre sus diferentes funciones, el G-SHOCK G-SQUAD GBD-H1000 permite calcular el valor máximo de VO2, que indica la capacidad cardiopulmonar, mientras que la conexión con la aplicación móvil G-SHOCK Move permite administrar el historial de los registros, como las calorías quemadas y el trayecto recorrido.