Donato Villani medico de Afa en EME: “Hoy no está en nuestra cabeza suspender el fútbol”

Donato Villani, jefe de la Comisión Médica de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dijo en exclusiva con Radio Eme Deportivo y se refirió a lo que sucede con la cantidad de contagios en Boca Juniors, además hizo referencia a el aumento de casos en todo el país y a una posible suspensión del fútbol.

En primer lugar y ante la elevada cantidad de contagios en todo el país dejó en claro que por ahora en cuanto al fútbol “Nosotros ya tenemos nuestro protocolo, el gobierno realizó algunos cambios y fue aceptado. Hoy no está en nuestra cabeza suspender el fútbol argentino”.

En la misma línea, hizo referencia a lo que sucede en Boca y destacó que “Todavía no sabemos bien lo que pasó, pero quedó demostrado que siempre se puede filtrar el virus”.

Finalmente, a un par de días de la reanudación del torneo “Copa Libertadores” y ante las declaraciones del presidente de la Nación, Alberto Fernandez que sostuvo “es muy difícil jugar al fútbol en este contexto”, Villani señaló que “Conmebol hizo un gran trabajo con los protocolos, pero nunca se está completamente seguro”.

Escuchá la nota completa: