20 C
Santa Fe
sábado, octubre 31, 2020

“Rufusmda”, el influencer santafesino que la rompe en las redes sociales

Además

Murió el menor de 15 años que fue baleado en Santo Tomé

En horas de la tarde del pasado viernes, cerca de las 16, un adolescente de 15 años de edad...

Coronavirus en Argentina: 350 muertos y 13.379 nuevos contagios

350 personas murieron y 13.379 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo...

Conflicto policial: analizan suspender el partido entre Unión y Arsenal

El partido entre Unión de Santa Fe y Arsenal de Sarandí por la primera fecha de la Copa de...

Marcos Maidana, Hijo del histórico boxeador santafesino Marcos “Chino” Maidana, también conocido como “Rufusmda”, diálogo con Rubén Gomez a través de Instalive y confesó que le interesa el mundo del boxeo, pero actualmente se encuentra forjando su propio camino como streamer en la plataforma virtual, con el apoyo de su familia.

El joven influencer cuenta con más de 200 mil seguidores en Twitch, 240 mil seguidores en instagram, además de tener una gran cantidad de visualizaciones en Youtube.

En primer lugar, comentó cómo fueron sus inicios en el mundo de las redes sociales y de las plataformas de transmisiones en vivo (Twitch) y contó que “yo empecé con stream hace tres años, comencé por otro influencer pero antes de eso yo grababa jugando al Minecraft, después me largue, pero no usaba twitch. Lo más alto que llegue en cuanto a personas que me vieron son diez mil personas ahora me mantengo en la línea de mil dos mil personas”.



“Me llegaron varios contratos para que lo que realizó se vuelva un trabajo, pero no me interesó ninguno de los ofrecimientos, yo a esto por ahora lo tomo como un hobby, pero si llega alguna otra oferta la voy a pensar”, agregó. Por otra parte, hizo referencia al deseo que tiene de ser boxeador al igual que su papá y señaló que si bien al “chino” no le gusta “yo quiero intentarlo, vamos a probar, un par de piñas más o menos. Mi mama si quiere que boxee”.

“Mucha gente me dice que tengo la mano grande y pesada, soy zurdo pero peleo como derecho, tiro el ‘jab’ con la zurda y con la derecha el ‘bombazo”’.

Por otro lado, habló de la actualidad deportiva de su papá y la posible vuelta al boxeo “este año iba a pelear con Acero Cali pero se pasó para más adelante, quizás el año que viene”. Sin embargo, descartó la posibilidad de un enfrentamiento frente a Maravilla Martinez y señaló que “mi papá no lo quiere lastimar, pero Maravilla está buscando un poco de atención”.

Últimas noticias

Conflicto policial: analizan suspender el partido entre Unión y Arsenal

El partido entre Unión de Santa Fe y Arsenal de Sarandí por la primera fecha de la Copa de...

Murió el menor de 15 años que fue baleado en Santo Tomé

En horas de la tarde del pasado viernes, cerca de las 16, un adolescente de 15 años de edad fue gravemente herido de arma...

El cronograma de cobro del IFE 4 y AUH para el mes de noviembre

Anses ya informó el calendario de pago de las asignaciones. En paralelo diferentes funcionarios hicieron referencia a la entrega del Ingreso Familiar de Emergencia. Ya...

Quedaron habilitadas las actividades náuticas en la provincia de Santa Fe

Tal como se anunció días atrás, se hizo oficial la habilitación de actividades náuticas en la provincia de Santa Fe desde este sábado 31...

Intentaron tomar nuevamente los terrenos de Guernica

La ocupación del predio de Guernica parece seguir teniendo consecuencias tras el desalojo en la madrugada del jueves. En las últimas horas, un grupo de policías detuvieron...

Más noticias

- Advertisement -