Tres aprehendidos por tenencia indebida de arma y un apuñalado

En dos hechos totalmente distintos, efectivos de la URXIII actuaron en un hecho por violación a la ley de protección de flora y fauna, y en otro, donde en una pelea familiar, un hombre terminó apuñalado.



El sábado por la noche, en dos hechos que no tiene relación ni conexión entre sí, los efectivos del Comando Radioeléctrico de la URXIII de policía tuvieron un sábado más movido que lo habitual.
Primeramente, los uniformados tomaron intervención en una causa que fue caratulada, por la Fiscal en Turno, como Tenencia indebida de arma de fuego, sumando la Violación de la ley de protección de Flora y fauna, donde además el hecho se agrava por la participación de un menor de edad.
El procedimiento se concretó en las intersecciones de las rutas 39 y 2, donde al detener la marcha de una camioneta Chevrolet, el personal policial notó la presencia de varios animales ya sin vida (hoy prohibido por el artículo 205), y al proceder a verificar el arma de fuego que llevaban con ellos constataron que la misma presentaba la cédula vencida, por tal motivo se secuestraron los animales sin vida (un Chancho jabalí y dos carpinchos) y la escopeta calibre 12, además de la camioneta en la cual circulaban. Las personas, todas oriundas de Rafaela, fueron aprehendidas.

Apuñalado en Riobamba al 1600
El hecho restante fue cerca de las 23hs, en esta ocasión la policía tuvo que actuar en una pelea familiar entre hermanos, donde uno de ellos terminó con heridas corto punzantes.
En teoría, y por causas que se tratan de establecer, la discusión entre los familiares que comenzó en un lugar y finalizó en Riobamba al 1600, dejó a un hombre mayor de edad herido en la parte superior de su cuerpo. El agresor sería un hermano (menor de edad) de la víctima.