Un diputado santafesino se olvidó la cámara prendida y se cambió en plena sesión

Mientras los encuentros virtuales se convirtieron en una nueva forma de trabajo, incluso para los diputados y senadores del Congreso, los inconvenientes con la tecnología son cada vez más. Así fue como un diputado se olvidó la cámara prendida mientras se cambiaba en plena sesión.

El santafesino Luciano Laspina participaba de la reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda. Todo ocurría con normalidad hasta que de repente se paró para cambiarse de ropa pero se olvidó de apagar la cámara, lo cual dejó ver parte de su torso desnudo.

Claro que esto no pasó desapercibido y de inmediato comenzaron a circular en redes sociales capturas del momento incómodo, las cuales comenzaron a viralizarse.

Uno de los que compartió la foto fue Jorge Rial: “El compromiso de nuestros abnegados legisladores. ¡Llega tarde desde su casa!”.

Lejos de ignorar los mensajes, Laspina respondió con humor mediante su cuenta de Twitter y explicó: “No advertí que tenía la cámara prendida. ¡Gracias por avisar Jorge! Por suerte solo se ve un brazo”.