Video: Alfredo Casero encabezó una manifestación frente al Congreso

El humorista se unió a una multitud y tomó la palabra para repudiar lo que sucedía en la Cámara Baja, donde decidieron prorrogar las sesiones virtuales pese al desacuerdo del mayor bloque opositor. 


Alfredo Casero junto a un grupo de personas se concentraron durante la noche del martes frente al Congreso para repudiar la sesión en la Cámara de Diputados.

El humorista tomó la palabra ante la multitud, que pese a las bajas temperaturas y el mal clima se hizo presente, con banderas argentinas bajo el reclamo: “Que se respete la Constitución Nacional”.

 

“Si vos estás en tu casa y no podés venir no vengas, nosotros vinimos. Yo me cago ya en cualquier cosa que me digan, no creo en ninguno de ellos. Lo único que quiero es que haya estado de derecho y que se respete la p… Constitución”, enunció eufórico Casero.

El actor arengó a los manifestantes a llamar todos juntos al Presidente y lo que siguió fue un fuerte insulto para el mandatario.

La manifestación se llevó a cabo luego de que el oficialismo decidiera prorrogar las sesiones virtuales sin límites en el temario ante el desacuerdo de la oposición que impugnó la sesión sobre el debate de la reforma judicial por considerarla inválida.

 

La oposición advirtió que el protocolo de sesiones virtuales está vencido desde el 4 de agosto y que por ello los debates deberían haberse realizado en el recinto.

Sin embargo, los diputados presentes en el recinto figuraron como “ausentes” durante todo el debate. Juntos por el Cambio irá a la Justicia.