Gonzalo Higuaín podría continuar su carrera en la MLS de Estados Unidos

Trascendió que el dueño de la franquicia Inter Miami, el inglés David Beckham, le ofreció un jugoso contrato para que se sume al equipo. 


Con un pie afuera de Juventus luego que el nuevo entrenador, Andrea Pirlo, le avisara que no lo tendría en cuenta, el destino de Gonzalo Higuaín podría estar en la Mejor League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El argentino recibió el llamado del ex futbolista inglés David Beckham, quien lo habría tentado para desembarcar en su franquicia, Inter Miami.

De concretarse, al “Pipita” le ofrecerían un importante contrato hasta fin de 2022 y además estaría cerca de su hermano Federico, que está jugando en el DC United de la misma liga de Estados Unidos.

La salida de Higuaín parece ser inminente. Pirlo ya le avisó que no lo tendrá en cuenta, algo que va de la mano con la intención de la directiva de achicar el presupuesto del plantel, ya que su salario es de los más altos.

Según informó el periodista italiano Tancredo Palmeri a TyC Sports, el atacante argentino no querría marcharse del conjunto de Turín, en donde suena nada menos que Luis Suárez, al que también le confirmaron en Barcelona que sería transferible.

Conocida la casi segura salida del ex delantero de la Selección argentina de la “Juve”, los hinchas de River también se ilusionaron con reencontrarse con el goleador surgido de las inferiores, aunque por ahora no parece ser una posibilidad.