Diego Maradona y Claudia Villafañe volvieron a discutir por la serie del 10

La hija mayor de la ex pareja se refirió a una conversación privada que tuvieron sobre la ficción de la vida del astro.

La serie sobre la vida y carrera de Diego Maradona, producida por Amazon, ya tiene su primera temporada terminada, pero todavía falta que la plataforma oficialice el lanzamiento. Todos los fanáticos del astro del fútbol esperan ansiosamente el estreno de la ficción para ver que detalles incluyeron, ya sea su problema con las drogas o su vida familiar junto a Claudia Villafañe y sus dos hijas, Dalma y Gianinna.

Cuando se anunció la producción, Jorge Rial reveló 14 exigencias del ex futbolista para que se muestren en la serie, una de ellas fue incursión en el mundo de las adicciones: “La primera vez que consumí cocaína lo hice con el padre de Claudia, ya fallecido, Coco Villafañe, quien me introdujo en el mundo de las drogas”.

En una visita a ” Los ángeles de la mañana”, Dalma esclareció algunos detalles sobre la polémica: “ Con respecto a los puntos, mi mamá habló un montón con mi papá sobre eso. No los pidió él. Había algunas cosas que mi papá no sabía. De hecho, cosas que dicen de mi abuelo, que son súper graves y obvio que son falsas”.

“Mi mamá le preguntó por qué decía eso si él sabía que no era real, y mi papá le dijo ‘no, yo sé que esto no es real. Obvio que no’”, explicó Dalma sobre la conversación que mantuvieron la participante de ” MasterChef Celebrity” y el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.