Recuperaron un acoplado que había sido robado en Recreo

El hecho ocurrió este sábado luego de que el personal policial hallase el vehículo de transporte abandonado en un aserradero. Por el hecho se detuvo a individuo de 37 años en San Jerónimo del Sauce. 


 Personal policial de la Subcomisaría 18°, en la tarde ayer, procedió al secuestro de un acoplado playo, el cual se encontraba en estado de abandono en un aserradero ubicado en la Ruta Provincial N°70, jurisdicción de esta ciudad y realizando tareas de investigación, pudieron determinar que el mismo habría sido sustraído en Recreo.

Se realizaron las diligencias correspondientes, con conocimiento del Fiscal en turno.

Efectivos policiales de la Subcomisaría 12° de San Jerónimo del Sauce, procedieron al traslado a sede policial de un hombre de 37 años, oriundo de la ciudad de Rafaela. El individuo tenía un requerimiento judicial de dicha jurisdicción.

Sucedió en la tarde de ayer, en circunstancias que personal policial de dicha Subcomisaría se encontraba realizando Operativo de Prevención, ordenado por la Superioridad, en la Autovía N° 19, Km 37 jurisdicción de la localidad de San Jerónimo del Sauce y al proceder a la identificación del mencionado, constataron que en el Sistema tenía un requerimiento
judicial, por una causa penal. Se realizaron las actuaciones de rigor.