Se convoca a los interesados en concesionar la sala de faena de peces

La Secretaría de Turismo, Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de San Javier, invita a los interesados en recibir la concesión de la Sala de Faena de Pescados “Victorina Mendoza”, a acercarse por las oficinas de esta repartición, sita en Avenida Poeta Julio Migno e Independencia. El llamado es posible luego del acompañamiento del concejo deliberante, la semana pasada.


El objetivo es poder articular el trabajo entre la inversión pública y el trabajo privado, recibiendo las propuestas que serán estudiadas y analizadas. La premisa es la búsqueda de valor agregado y las futuras posibilidades laborales para personas de nuestra ciudad y la zona.

Quienes estén interesados, deberán retirar un formulario y la lista de inventario, detallando el equipamiento de las instalaciones. El documento proforma antes mencionado, es un listado detallado de las cuestiones a tener en cuenta a la hora de preparar el proyecto, que debe acompañar la solicitud de concesión para el establecimiento ubicado en barrio San Francisco.